Kenburns

Victoria Salazar

Pl. Seis de Agosto 9 2º E 33206 Gijón Asturias España
98 534 46 54
Escríbenos

Psicología e informes judiciales con experiencia en Gijón

En la consulta de la psicóloga Victoria Salazar le atenderán profesionales preparados para solucionar sus problemas.  Nos importa su salud, por ello todos nuestros tratamientos y terapias están enfocadas a solucionar de manera personalizada sus diferentes problemas o su  malestar emocional.

Ofrecemos una dilatada y consolidada experiencia en tratamientos  psicológicos y  se abordan  de forma  individual y personaliza una amplia gama de dificultades o alteraciones personales y familiares, tanto en adultos, como en niños y adolescentes. 

Realizamos intervenciones para Peritaciones Psicológicas  e Informes  para procesos judiciales. Área en la que poseemos una amplia  formación y avalada  experiencia, tanto en procedimientos civiles o laborales, como penales y asesoramiento familiar  en procesos de divorcio o problemas de relaciones familiares posteriores.

Nuestra ética profesional y confidencialidad nos distinguen.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Nuestras páginas

haz clic para copiar mailmail copiado